jueves, 30 de diciembre de 2010

De nuevo, y ¡enojada!

Yo no entiendo por qué los blogs parecen espacios destinados a hablar con efusividad de cualquier cosa, y a mandar ladridos a mansalva, sin censura. Capaz que para eso están, vaya una a saber. De cualquier forma ya que por lo visto, ninguna persona va  a entrar aquí, va a ser mucho más fácil para mí hablar sin censura. Al fin y al cabo, ¿para qué era esto? Yo quería un diario íntimo online, se me hace, si la cosa es posible.

He estado pensando, que, sinceramente, la vida NOS HACE, nos hace vuelta y vuelta, como si fuéramos panqueques. Después nos mastica, babea, nos traga, nos hace bolsa en el estómago, y después nos caga.
¡Guarda, eh! Toda una esperanzada yo.
Dejémoslo en que nos hace vuelta y vuelta (como a panqueques... y entonces, el ciclo de...)

Y lo digo muy, muy en serio. No hay de otra. ¡Pero saben qué jode en serio! No tenía que pasar eso. Esta vez no me tenía que dar vuelta.

¿Por qué? La cuestión era fácil.
Se me pega un lance. Me dice que le intereso, que le gusto, etc. ¿En qué quedamos? Salir para conocernos. Bueno, dale.
Y a los dos días: "no, Juli (es decir, no, Sabina), estoy confundido"... ¿? Confundido por qué. Fijate vos: no quiere que yo me enganche. No quiere herirme. Herirme. Cuando en realidad yo solamente estoy especulando. Ya que le gusto... Ya que quiere salir conmigo...
...
¡Eh, boludo! ¿Qué te piensas digo yo?  No hemos salido y este ya se hizo la cabeza.  Yo ya estoy enamorada de él.  Él ya no quiere nada conmigo. ¡Vamos, hermano! ¿Qué te crees que sos, que yo me voy a enamorar y vos no?

No entiendo UN HUEVO. Los chicos se quejan de que las minas somos histéricas, vuelteras, cagonas, pero ¿saben qué?

Me acabo de dar cuenta, que los chicos necesitan que seamos así, que nos mostremos inseguras, para estar seguros ellos. Entonces si la chica no les da vueltas, el macho que muestran, se les caga en las patas, y entonces ellos tienen que estar confundidos, ellos tienen que dar vueltas de gata coqueta.

Bueno.
Por otro lado. "Me dijiste que no quieres nada", "te dije que estaba confundido, no que no quiero nada"... Pero... si a vos, lector imaginario, que seguro, no estás, te dicen "paremos el carro aquí", tras todo un sermón sobre confusión, digno del cura de la Catedral, ¿qué te figuras?

El paremos el carro, para mí, es un obvio "no quiero nada, capaz que después, pero ahora no te me arrimes". Pero bueh, como vos quieras, Lean. Igual te quiero.

Eso sí, una película, y en qué momento no sé, pero una película se armó. Que mirá si te enganchas y yo nada, que la cosa es que salgamos para conocernos...
¡Sí, boludo! ¿En qué momento dije yo otra cosa?
A parte, de mí, me ocupo yo. Yo me encargo de no salir lastimada. Soy mujer, no pelotuda, primero.
Segunda... sos hombre, ¿o qué?

Mejor cuidate solo. Yo tanteaba el terreno nada más.

A los chicos les hace falta entender eso. Las mujeres, antes de enamorarnos de alguien que quiere una relación, especulamos.
Si ya estamos enamoradas, sí, flor de pelotudas, pero si no, créanme que no.
Somos especulativas, y malas. Realmente no nos importa. Esperamos que nos importe, pero no se preocupen por herirnos.  De llorar por alguien de quien no estamos enamoradas, eso nunca lo vamos a hacer, quédense tranquilos.

¡Eso sí! No jueguen con una chica que ya esté enamorada de ustedes. Eso sí que duele. Más si la chica se les pega un lance. No la jodan. Ella espera que ustedes sientan algo... (¿Catarsis? Sí), y el amor es ciego. Todos nos ilusionamos.

O_OU

Aquí se tendría que preocupar por él, si yo en realidad estoy enamorada de otro. Es un poco cruel, pero es así. Quiero enamorarme de alguien que me quiera pero... ya estoy enamorada. Quisiera enamorarme de quien me quiera, pero...
Como si se pudiera elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte y te deja estaqueado en la mitad del patio. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te cala los huesos al final de un concierto.

Parafraseando a Cortázar, porque no tengo ganas de buscar la cita, pero básicamente es así.


Vaya a la mierda el amor.
Ni platónicamente enamorada, ni la primera vez que me gustó un chico, ni enamorada en serio de un amigo, ni con alguien que gusta de mí, puedo entender qué onda.

Vayan a la mierda, hombres. Me voy a hacer lesbiana.

1 comentario:

  1. te daras cuenta ;)23 de febrero de 2011, 6:50

    GUAUUUUUUUUUU!!!! NO MAMES! este si que me gusto! :P ajajjajajajaja , muy facha mujer! jajaja te propondria un dia sentarnos y discutir el tema... muy complejo muy bueno y que palo que vi por ahi señores!!! ;) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA naaaaaaa que mujer che! muy buenos tus pensamientos aunque no coincidimos en todo pero aun asi, linda la reflexión :D

    ResponderEliminar