viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Así que el mejor de tu vida!

"Este fue el mejor año de mi vida", "el 2010 fue lo mejor de lo mejor", "qué buen año"...
Yo me pregunto: ¿acaso se ha puesto todo el mundo de acuerdo para decir que este fue el mejor año de sus vidas?  Y de paso: ¿no se acuerdan de todas las sandeces que se mandaron?
Siempre voy a decir que lo malo de escribir ( y también lo bueno ) es que las palabras son el testimonio de nuestros días. Que siempre van a estar ahí para decirnos qué fue bueno, qué fue malo, qué fue regular, para que nosotros no nos mintamos. Para recordarnos que hay problemas que seguimos sin resolver. Para recordarnos que hay alguien a quien tenemos que agradecer. Para recordarnos nuestros pendientes. Para recordarnos nuestros éxitos.
Bien. Yo creo que a algunas personas les hace falta un buen diario íntimo, al que recurran muy seguido, porque siempre se mandan las mismas tonteras, todos los años. Y todos los años se la pasan renegando por lo mismo. Y en diciembre, es como si ignoraran todo eso que hicieron mal, lo hicieran desaparecer y ¡plaf! Todos los años fueron el mejor de su vida.

Yo no sé si soy poco optimista, pero no me da el cuero para andar diciendo cuáles fueron o no los mejores años de mi vida, porque ahí, anotadito está todo, y no me quiero arriesgar a comparar qué páginas son más tristes, o qué páginas son felices.
Lo único que puedo decir, es que no dejé casi nada pendiente. Salvo una novela.

De ahí uno no puede hacer una abstracción de un año y cortarla, separarla del resto de su vida porque no funciona así. Las divisiones de tiempo las inventamos nosotros, pero la vida es constante. Un nuevo año es el resultado de la suma de las consecuencias que trajeron los anteriores.

Bueh, pero eso es otra cosa.

El problema que me aqueja ahora es la Falta de Memoria. 


No se acuerdan de nada. De nada de lo malo. De nada boludo. Y no es así. Lo malo, los errores también son parte nuestro, y eso es lo que muchas personas no terminan de entender. ¿Por qué no te olvidas de lo feliz, eh?
Lo malo tiene que tener un justificativo. Lo malo tiene que pasar por algo.No hay mal que por bien no venga. Dejame de joder, pues. Y lo bueno, en cambio...¿quién se pregunta el por qué de lo bueno? Si te encuentras plata no preguntas por qué...
Las cosas pasan porque sí y ya está. No hay barbudo sabio mirándote desde las  nubes, no hay destino. ¡Dejen de buscarle razones al azar! ¡A sus propias boludeces!
¡Acuérdense de las cosas que hacen, porque si no viven sumidos en sus mierdas idénticas toda la vida!
¡Aprendan por  el barbudo sabio que no nos mira!


...


Aunque supongo que está bien que se convenzan a la final de que todo es feliz, y todo es rosa. Total. Ellos se sienten bien. A ellos les funciona.

2 comentarios:

  1. JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJA!! ME ENCANTÒ LO DE BARBUDO. i m akbo d dar cuenta q t pusiste otro nombre xD y tienes muuuucha razon, a mi tmb m dijeron eso i io qdaba...asi...sin dcir nada, no tenìa con q acotar xD
    AGUANTE SABINA LOCOO!!

    ResponderEliminar
  2. te daras cuenta ;)23 de febrero de 2011, 6:37

    solo te dejo esto para que compares ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=FGCtNmpxQcw

    ResponderEliminar