domingo, 22 de mayo de 2011

Milagro del tiempo

En este milagro del tiempo, sombreando mis sueños te vengo a encontrar. Quemada de ausencia y recuerdo, derramas mi sangre, por verte nomás.
Mi esencia es más que este canto, es copla de lirios, sonrisa y color, tu alma un secreto que guardo, muy dentro, prendido de mi corazón.
Hoy he vuelto a renacer, y en tus ojos pude ver, que mientras exista un encuentro seremos el fuego de aquella pasión.

Renazco prendido de tu alma, abriendo mis sueños, buscando ser yo. Camino y me siguen tus pasos, envuelto en silencio, llevando el amor.
Sonríes y erizas mis penas, remueves la tierra y detienes el sol. Y heridos de tanta injusticia, vivimos de inciertas promesas de Dios.
Hoy he vuelto a renacer, y en tus ojos pude ver, que mientras exista un encuentro seremos el fuego de aquella pasión...  ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario