lunes, 4 de abril de 2011

Vos sos poesía y yo soy escriba.

Necesito una nueva musa. Ésta está de vacaciones y solamente me trae escritos como este. 

Nostalgia (o añoranza) de la poesía


Nube negra. ¿Dónde andas?
Quiero saber dónde estás,
quiero encontrarte y crear
en la tinta tus cielos.

Nube negra,
dolor en el pecho,
manos en llamas,
párpados llorando flores,
pena,
me haces falta aquí, en la poesía,
en el papel.

Nube negra, te clamo desde dentro.
¿Dónde andas?
Te abres como abanico en  dibujos corroídos,
en  recuerdos mancillados,
bella,
pero débil y translúcida.
Lejana como un soneto. 
Me hace falta mi Nube negra,
el pasado:
tu presencia desmoronante,
tu voz de gato ronco riendo entre vos y yo,
retorciendo el aire poblado de curiosidad,
de versos resonantes,
de citas de Rayuela,
de ese querer que te llueve  en rimas
y te leva en el éter de la risa
y te arroja en caída libre
hasta dejarte inerme
mirando irse la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario